¡¡2 Años Telita Brava!!

Y ayer cumplió 2 años esta aventura costurera, esta pequeña ventana que me permite abrir al mundo lo que se crea en mi pequeño taller, ese taller que va conmigo allá donde vaya. Aunque en los últimos meses no he tenido mucho tiempo de ir mostrando lo que voy cosiendo, de hecho casi no he tenido tiempo para coser, pero poco a poco iré mostrando las últimas cosillas cosidas..

En estos meses de “Standby” del blog he podido participar en algún rastro,  he hecho algún encargo y ahora que todavía estamos en invierno voy a focalizar para arrancar la primavera con un evento bien bonito: La herradura Natural, así que este año también estaré por allí disfrutando y compartiendo, ya os iré enseñando lo que prepare para ese evento taan especial.

Haciendo balance de estos 2 años de Telita Brava….Sigo siendo de las “malas costureras”… de las que las medidas siempre son relativas.. de las que reciclan hasta el último trocito de tela que cae al suelo, de las que la tijeras son sagradas e intocables, de las que el taller es ese rincón en el que reina un caos personal que nadie consigue entender y que sólo yo veo ordenado, jajjajaja, sigo siendo de las que pasea y ve patrones en la ropa que lleva la gente, de las que toca cada prenda fijándose en la costura que lleva, apasionada de los botones que te marcan el camino de cada aventura….

¡¡ FELIZ CUMPLEBLOG !!

Un pequeño adelanto de mi última costura que no está terminada.. ya queda poco!!

 

Salud,

Telita Brava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s