Vestido SuperWoman

RUMSeando!!

Os acordáis del vestido que os enseñé por RUMS el mes pasado, pues siguiendo ese patrón inventado he hecho una nueva versión. Aquella vez me quedé con las ganas de probar bolsillos y capucha. Así que repito patrón con un retal de tela de camiseta estampada con “lejía”. Es una tela comodita y muuuuuuy arrugada así que no es que no la haya planchado es que es así : )

Sigo en racha de vestidos y faldas para pantalones… es que me resultaa taaan cómodo y luego cuando llegue el calorecete en serio pues pantalones fuera!

El vestido en sí es bastante sencillo, de manga corta y ancho. Muy cómodo. Le hice un bolsillo delantero con una etiquetita handmade. Y por detrás capucha!! Es mi segunda capucha y en mis intentos de pruebas inventadas, quise probar a ver cómo quedaba la capucha directamente desde los hombros, es decir, sin que salga por el cuello… y buenoo aquí está el resultado … Ha quedado un poco raruna pero a mi me gusta por detrás parece como de duende pero por delante  parece una capa más que una capuchaaa!! Vamos que parece que voy a echar a volar de un momento a otro aunque en las fotos no se aprecia… Eso si yo voy tan contenta con mi vestido de SuperWoman!! ya sabéis costureras que coser es nuestro superpoder !!!

 

 

domingo
Feliz JUEVES!!          

FELIZ RUMS!!

Salud,

Telita Brava

 

 

 

2 pensamientos en “Vestido SuperWoman”

Responder

