Falda SASOI

Jueves = RUMS!!!!

Por fin toca contar las aventuras SASOI. Cuando vi la falda SASOI de hirutxoak y dijo que compartiría el patrón me encantó la idea!! Qué alegría!!!La verdad es que me encanta toooodooo lo que cose y que comparta patrones e ideas es genial!!! Gracias !!!!

Así que en cuanto estuvo el patrón disponible me puse manos a la obra, el proceso me encantó y el resultado buenooo no estaba mal sólo que me salió enooormee, he tenido que arreglarla y meterle pero aún así me está grande, una pena porque al meterle pierde la gracia de esta falda… pero bueno fue una costura entretenida. No ha quedado mal del todo perooo tampoco estupendamente… Repetiré y espero poner en práctica lo aprendido y no cometer los mismos fallos.. cometeré otros nuevos y así será más divertido : )

Bueno y aquí os dejo el resultado, a ver qué os parece!

Me voy de RUMS a ver las maravillas de esta tribu de costureras!!

Salud,

Telita Brava

 

 

4 pensamientos en “Falda SASOI”

Responder

