Vestido / Camiseta laarga

Esta semana por fin vuelvo a pasar por RUMS!! yujuuu!!!

Domingo por la tarde..me pongo a bucear en la ottobre… le tengo ganas al vestido Relaxed peroooo conforme empiezo a ver el patrón me viene a la cabeza otro vestido parecido así que me lo invento : )

Pensé ponerle bolsillos, capucha, hacerle algo en el cuello perooo de repente cuando me lo probé me gustó así! Creo que no necesita más, y si en algún momento me da por tunearlo pues manos a la obra, pero por ahora creo que así se queda, liso, simple, cómodo y con ese cuello desigual sin rematar que me gusta como queda. A ver qué os parece.

Bueno… Disculpad por las fotos pero ha sido un poco complicado hacerme las fotos solica sin palo selfie ni historias!!pero bueno al menos algo se ve…

Tela: con2tijeras (Madrid)

 

 

Feliz JUEVES!!!

Feliz RUMS!!!

Salud,

Telita Brava

6 pensamientos en “Vestido / Camiseta laarga”

Responder

