De Pantalón a VESTIDO!! ReCoSiendo!

Jueves = RUMS!!!

Esta semana paso por RUMS para enseñaros la última aventura costurera. Tenía un pantalón de hace unos… 10 años…el pantalón me encantaba, pero demasiado ancho por abajo y estrecho de arriba (vamos que ya no me está como hace 10 años …)  Así que he decidido transformarlo en…. Vestido!!

Es bastante sencillo, con la parte de las piernas las descosí e hice la parte delantera y trasera del vestido. El bajo del vestido es directamente lo que era el bajo del pantalón, como patrón he utilizado un vestido básico de tirantes, cuello redondo, y para darle un poco de vidilla le he puesto dos botones de madera de adorno. Para darle un toque a la espalda le he puesto una pequeña etiqueta handmade.  Me apetecía experimentar un poco el mundo bolsillos, ese graaaan mundo del que me queda taaaaaaantoo por aprender!! y buenooo después de probar, coser, descoser, unas cuantas veces no han quedado mal del todo. El resultado es un vestidito cómodo, no está muy allá perooo a mi me gusta : )

Qué alegría da reciclar!!

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

 

 

3 pensamientos en “De Pantalón a VESTIDO!! ReCoSiendo!”

Responder

