FALDA DE ESTRELLAS y CUMPLE!!

Mi primer RUMS del añoooo!!!!!!

Ya era hora de pasar por RUMS este año pero enero ha venido cargado de cosas que hacer y me resulta difícil encontrar un huequito para coser para mí. Pero esta semana quería pasar por RUMS para enseñaros mis primeros pinitos (o castañazos) con la Overlock…Una falda exprés, simple y rápisíma, claro que el resultado no esta hecho para ojos delicados.. pero a mi me gusta : )

Dos retales de tela tipo “neopreno” con forrito calentito por dentro, cosí con la over los lados y listoooo, sin cintura, ni bajo, ni naada de nada… siempre llevo cosas largas encima de la falda y sino me gusta también como queda si le doy una pequeña vuelta a la cintura y se ve la parte interna de forrito.

Sí, lo sé es una falda excesivamente simple y cutrecilla jajajaja, pues el problemilla fue que me queda un taanto apretadita vamos que parece que me estoy metiendo en el neopreno para bucear.. jajajaj pero nooo pasa nadaaaa, queda bonita igual y sobre todo es comodísimaa!! Leggins debajo y a volar pajarillo!!

Aprovecho para comentaros que estoy de CUMPLEBLOG!!  simplemente he hecho una entrada para celebrarlo y por supuesto me he acordado de vosotras queridas RUMSERAS!!

Ah!!! Me acabo de dar cuenta que los calentadores que llevo en las fotos también son handmade, tejidos con punto jersey y botón de madera para decorar, lo que pasa es que tienen ya unos años y están un poco deteriorados pero siguen calentando, teniendo en cuenta que aquí tampoco es que haga mucho frío me siguen haciendo apaño : )

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

 

7 pensamientos en “FALDA DE ESTRELLAS y CUMPLE!!”

Responder

