Falda- Bolsillos estrellas

Empezamos la semana contando aventuras costureras para regalar que siempre me encantan. Este fin de semana tuve el cumpleaños de una peque muuuuy especial, este año para su cumple le he hecho una falda. En verano cuando vio mi falda me dijo que quería una.. así que unos meses después le hecho una, bastante diferente pero bueno creo que le ha gustado : )

He utilizado patrón inventado, tela de la Feira dos tecidos de Lisboa, la misma que utilicé para el Tote Bag Music, puño en la cintura y para darle vidilla dos bolsillos delanteros con tela de sudadera de estrellas forrada de polar, muuuuy calentita, le corté los filos con la tijera dentada – de bastillar para que quedasen con zig zag y una pequeña forma que parece media luna. Me gusta el resultado, ¿Qué os parece?

También le regalé una mochila pero os la enseño otro día : )

Feliz Semana,

Salud,

Telita Brava

2 pensamientos en “Falda- Bolsillos estrellas”

Responder

