Bolsita para el cepillo y la pasta

RUMS!!!

Las semanas pasan volandoo y ya estamos a jueves otra vez!! Esta semana si me da tiempo a RUMSEAR, yujuu!! a ver que se cuece hoy aunque imagino que la mayoría estaréis preparando el Sewing Camp!! Qué pasadaaa!! Yo me quedo con las ganas, demasiado lejos.. ojalá en otro momento pueda ir : )

Bueno hoy paso por RUMS para enseñaros un pequeño neceser. Hace unas semanas cosí unas bolsas para peques para guardar cepillo de dientes y pasta, pues esta semana me toca coserme una parecida para mi. Mi neceser es muuy grande y ocupa mucho, a veces sólo con el cepillo de dientes y poco más me apaño mejor para cuando pasamos la noche fuera de casa. Así que con un retal de camiseta muuuy chulo que compré este verano en Ribes & Casals, forrado de tela de toalla también de R&C, he hecho esta bolsita, para cerrar un par de snaps y listo!!

Perfecto para llevar en la mochila o en el bolso : )

 

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

2 pensamientos en “Bolsita para el cepillo y la pasta”

Responder

