Tote Bag PECES

RUMSeando!!

Tenía ganas de hacerme un Tote bag, una pequeña- gran bolsa donde meter de todo… yo muchas veces las utilizo como bolso directamente.. así que hoy por fin os enseño la que me he cosido.

He utilizado un retal de loneta de peces que me  regaló mi madre y me encantaa : ) Para el forro he utilizado una loneta un poco más fina y más suave, le he cosido un bolsillo interno pequeñito y listo!!

Me encanta el color de estos pececillos!! Sii ya sé que estamos en otoño.. pero si vives en la playa puedes seguir cosiendo cosas con un toque playero todo el año, no? : )

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

2 pensamientos en “Tote Bag PECES”

Responder

