Camiseta Crayon

La semana pasada me quedé con las ganas de RUMSear pero esta SIiii me da tiempo!!!

Paso por RUMS para enseñaros una camiseta de “batalla”, es bastante básica, sólo le di un toquecillo haciéndole unos picos a los lados porque quería que fuese larga y con los picos me gusta como queda. Le metí dobladillo a la parte de abajo pero a la sisa y el cuello nop, lo he dejado con la tela de camiseta sin más.. que también me gusta así.. Y para rematar y darle un toque de gracia, he utilizado unos botones con forma de ceras de colores / crayon que me regaló una amiga hace un tiempo y todavía no había utilizado, así que por fin les doy vidilla!!

¿Qué os parece cómo ha quedado? A mi me gusta el resultado!! Cómoda y estupenda para estos día en los que por aquí todavía el solete aprieta!!

Patrón… inventado… Tela: de camiseta de la Feira dos tecidos (Lisboa) Botones : regalo desde Chicago con muchooo amor!

Las fotos no son una maravilla pero posar no sé me da bien… sorry… por supuestoo hay que agradecer mil millones de veces al que con su santa paciencia me hace fotos hasta a las ocho de la mañana, menos mal que la cara de dormida no me la veis : )

 

camisetacrayon1

 

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

5 pensamientos en “Camiseta Crayon”

Responder

