Funda de gafas

Jueves = RUMS!!

Esta semana paso por RUMS con una costurilla rápida..

Tenía unas gafas de sol nuevas que no tienen funda, dos retales que parecía que nunca se iban a encontrar…..perooo acabaron unidos con un relleno de fieltro (a falta de guata), y ya tengo fundaa!!!En un lado le puse una etiqueta de una cámara de fotos, que me encanta pero nunca sé muy bien cómo utilizar, tengo que practicar más con el mundo de las etiquetas : )

Le iba a poner un botón, o un snap para cerrar pero las gafas quedan bastante protegidas y parece que no se van a salir, me gusta como queda así. Creo que por ahora se queda sin cierre, si le añado ya os lo enseñaré : )

Feliz Jueves, Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

 

7 pensamientos en “Funda de gafas”

Responder

