Reposa Cabezas!!

Esta semana paso por el RUMS con una entrada especial,

Me resulta raro pasar por RUMS y enseñar cosas cosidas que no sean ropa pero también me gusta enseñaros otras cosillas que voy cosiendo. El caso es que preparando la furgoneta para las vacaciones vimos que estaría bien hacerle unos reposa cabezas – cabeceros- cabezales ( no sé muy bien qué nombre es el más correcto  jajaj) nuevos y un cojincillo, que después de muchos km me duele la espalda : (

Así que como este verano la cosa va de bicis en mi casa y encontré esta tela taaaan bonita ya está la furgo un poquito más preparada para las escapadas veraniegas.

Hice los cabeceros con dos tipos de tela, más o menos igual, tela plana, aunque la marrón de la parte trasera es más finita, abajo les cosí una goma, y el relleno que tenía de los viejos cabeceros, perooo se han quedado un poco pequeños la verdad.. pero bueno no están más del todo.

El cojín lo hice con tela negra de algodón y le fui cosiendo trocitos de bicis que tenía del retal que utilicé para los cabezales, lo he rellenado con “guata” y para cerrar snaps de colores.

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita brava

Anuncios

3 pensamientos en “Reposa Cabezas!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s