Más camisetas!! Camiseta morada

Esta semana vuelvo al RUMS con otra camiseta!!

Este verano estoy renovando camisetas y experimentando un montón.. Me apetecía coser una camiseta con la espalda abierta, pero sólo un poquito, otro día experimentaré más y le abriré la espalda del todo a otra.. jaja

La parte delantera es bastante simple, para estirar un poco más la tela ( pues era un retal pequeñajo) le hice los tirantes un poco raros pero a mi me gustan. Los arrugué como una tirita  y van directamente cosidos a la espalda. La espalda es cerrada hasta la mitad y después le añadí dos partes cruzadas.. espero que con la explicación, aunque sea un poco cutre y las fotos, que son más cutres todavía, entendáis más o menos cómo ha quedado : )

Para mi el resultado me gusta, ha quedado un poco más estrecha de lo que me gustaría pero es cómoda y fresquita que era mi intención, así que contenta!!

 

 

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

3 pensamientos en “Más camisetas!! Camiseta morada”

Responder

