Camiseta pico

Esta semana llego a tiempo al RUMS!!!

Hoy os enseño una camiseta bastante básica, cuello de pico y espalda un poco más rarilla, como cuadrada.. Hasta que no la terminé no sabía muy bien qué parte me gustaba más para delante y qué parte para la espalda… Tela lisa de camiseta y para el bies utilicé una tela plana muuy bonita que le tenía muuuchas ganas, las sisas las he rematado con un zig zag haciendo de la camiseta una costura bastante simple. Ha sido rapidilla…. Ha quedado cómoda y bonita, ¿Qué os parece?

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

11 pensamientos en “Camiseta pico”

    1. Si!! por la parte que en la foto llevo la espalda si me la pongo por delante queda demasiado abierta.. y creo que iré incómoda pero igual algún día me la pongo así también. Le hice unos plieguecillos a los lados en el bies por si acaso la quiero utilizar así también, así que ya os la enseñaré si algún día le doy la vuelta jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

