Pantalón corto!!!

RUMS!!

Esta semana llego a tiempo al RUMS!! yujuuu!!!

Aprovecho para enseñaros esta nueva costurilla… mi primer pantalón!! Bueno… pantalón, falda-pantalón, short, bermudas.. no sé muy bien cómo definirlo.. Fue toda una odisea.. bolsillos.. goma.. al final no quedó como estaba en mi cabeza perooo me salvó un lindo snap. Tiene miles de fallos, perooo a mi me gusta y como primera aventura del mundo pantalón.. me gusta el resultado.. poco a poco a mejorar la técnica. Eso sí son fresquito y comodísimos!!

Tela: Algodón finito,  A feira dos tecidos

Patrón: Tomé como base el patrón de un libro de costura.. pero lo apañé a mi manera…

Feliz Jueves!

Feliz RUMS!!

Salud!!

Telita Brava

4 pensamientos en “Pantalón corto!!!”

Responder

