Camiseta de rayas

Rumseando de nuevo!!!

Poco a poco voy terminando con la mudanza y encontrándome en la nueva casa.. poco a poco retomando lindas costumbres como la de pasar por RUMS los jueves. Hoy os enseño una camiseta que me cosí el verano pasado ( ahora mismo no tengo costuras actuales!! a ver si para la semana que viene llego a tiempo al RUMS con algo nuevo!).

Es una camiseta simple, patrón de una que tenía que me gustaba, cuello de barca. Al principio se quedó cortita demás, vamos un poco incómoda, así que improvisé un bajo abierto por un lado y le da un toque diferente. El retal lo compré baratito en Portugal hace unos años y estuvo mucho tiempo junto a otros del mundo de las rayas hasta que le di vidilla el año pasado.

Como veis he cambiado de terraza!! Ya no tengo el mar de fondo ahora tengo veo una pequeña montaña que también es bonita!!!!

A ver qué os parece como quedó la camiseta : )

Feliz Jueves!!

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

 

8 pensamientos en “Camiseta de rayas”

Responder

