De Pantalón a CAMISETA!

RUMS!!!

Esta semana tiro de costuras pasadas… porque ando de mudanza y muy a pesar no tengo tiempo de coser!!!

Aprovecho el RUMS de esta semana para contaros la historia de un pantalón que me encantaba, vaquero finito,muuuy finito, ancho, cómodo. Pero….los años pasaron y el pantalón se desgastó, se desgarró.. en fin se estropeó.. perooooooo lo guardé bien guardadito porque sabía que tendría una nueva vida.. y aquí esta!! Se convirtió en una fresca camiseta!

Con la parte de los bajos del pantalón hice la parte delantera, en los lados le puse los bolsillos que llevaba el pantalón en el culete. Para la espalda  aproveché la cintura del pantalón, que tenía una parte al revés muuy bonita, así que la puse con la parte vaquera para dentro y el botón . Quedó con una forma rara, pero me gusta, fresquita, un poco corta y ancha, muy cómoda. Le he dado bastante tralla… tiene restos de pintura.. efecto peques… Fue una de mis primeras inventadas costureras y me encanta!!

Feliz RUMS!!

 

Salud,

Telita Brava

 

8 pensamientos en “De Pantalón a CAMISETA!”

  1. Viva el reciclaje!!!!
    Que bueno el tuyo!!!
    Nunca se me habría ocurrido hacerlo así, pero no ha quedado raro, sino más bien genial!
    Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!!
    Biquiños!!!

    Me gusta

Responder

