Falda primavera

Primavera RUMS !!

Esta semana toca faldaa!! Con un retal que me encanta, lo tengo hace un montón de tiempo y por fin el fin de semana pasado llegó su turno. No ha quedado como estaba en mi cabeza pero el resultado me gusta. Simple, dos retales y para cerrar snaps : )

Feliz RUMS!!

Salud,

Telita Brava

3 pensamientos en “Falda primavera”

  1. Si que es preciosa la tela!
    Que pena no poder ver más fotos de la falda.
    Me gustaría ver como hiciste para cerrarla porque aunque se ve el snap, no se llega a apreciar bien.
    Espero que no te moleste mi grosería, ya que cada uno pone en su blog lo que quiere.
    Pero me puede la curiosidad ;))
    Biquiños!!!

    Me gusta

    1. Hola Klor!! No me molesta para nadaa, perdona por las fotos.. La falda es tipo pareo, se cierra con dos snaps, uno en un lado de la cintura y el otro en el otro lado, pero un poquito más bajo. Lo hice a “ojímetro” así que no te puedo dar muchos detalles, me la probé y fui probando hasta ver donde colocaba el snap… Espero haberte acalarado un poquito!! Gracias por tu comentario, Besicos!!

      Me gusta

Responder

